miércoles, 9 de noviembre de 2011

Un tal Lucas.

Siempre critique la ignorancia, hoy me encuentro cuestionándome sobre ella. Tal vez, solo tal vez sea mejor no saber, o no?
Capas alguna vez te preguntaste lo mismo y por ello logres entenderme, en ese caso te agradecería que sigas leyendo para luego poder discutir sobre el tema, buscar y encontrar la respuesta o hablar sobre cuál fue tu respuesta y tu actuación luego de encontrarla pada poder así salir de estas reflexiones y malos pensamientos de una buena vez; de lo contrario tal vez te resulte egoísta de mi parte que te digas no leas.. pero lo que quiero es simplemente aclararme las dudas… así que si no tienes idea de lo que hablo antes de aburrirte simplemente haz otra cosa que no sea leer.
Creo que la ignorancia me permite quedarme en un estanque de ideas sencillas, nada que complique mi ‘bocho’ ni que afecte mis sentimientos. Pero saber… saber cómo son sus días, que hacen, me quita las vendas, me saca del agua estancada para arriesgarme a nadar en el mar, algo sumamente nuevo… un mundo de miedos, ansias, esperanzas, POSIBILIDADES. Posibilidades de cambiar, al fin, un cambio que pido a gritos desde hace mucho tiempo. Esto hace que otra pregunta surja, que tipo de cambio quería?
. . .  
Después de pensarlo dos segundos decido matar el miligramo de dignidad. De orgullo que habita en mí para quedarme totalmente desnuda ante el hoy. El cambio que quería se debía a ‘nosotros’, algo que nos una, que me hiciera más tuya y que te haga más mío…. Por algo pasan las cosas (por algo no pasan las cosas) hay alguien mejor para mí que vos, hay alguien mejor que yo para vos.
Podría utilizar cualquier otro título, pero ya que estoy hablando sin vueltas, sin ‘censuras’… desde que comenzamos con el Boom Latinoamericano en literatura el titulo no deja de atormentarme… es misterioso, siempre lo fuiste, se sabe a esas ganas de conocerte, de querer ‘desnudarte, no de cuerpo sino de alma disfrutar de ese placer’. Tal vez sea un simple capricho, con seguridad… ES un capricho tonto y cansador capricho de obtener más de lo que se puede.
Si seguís leyendo, si ya sabes que es mejor, te escucho. Estas ganas de escapar de universo para ver otra realidad me gana, pero, qué más da.. eso jamás pasara. Mejor aceptar y con la cabeza alta decir, no disfrute como quise, no fue como me hubiese gustado pero fue. HOY la realidad es otra y es momento de disfrutar lo que hay…


No hay comentarios:

Publicar un comentario