lunes, 14 de noviembre de 2011

¡ELLAS!

Me gustaría congelar el tiempo, y quedar en este momento por un largo rato.
Como podría querer abandonar esto? Hay un conjunto de cosas HERMOSAS que por mas que la vida me llueva ellas correrán conmigo bajo la lluvia, doy gracias por ello, queriéndolas como se querer... haciendo lo que pueda por su bien, y dar todo lo que pueda darles.
Es así, no se trata de un amor de pareja, no somos dos y tampoco es ese tipo de amor. Es algo que hoy me suena mejor que un chico, algo que me llena, me completa, una de las cosas por las que me alegra despertarme cada mañana. Es un amor raro, y espero eterno... porque deseo que el tiempo no nos depare una separación. Ellas, ellas pueden convertirme en la loca que habita en el fondo de mi en cuestión de segundos, llegan a conocer cada faceta mia, cada disgusto y cada sonrisa. Lo vuelvo a agradecer.
Cada momento con ellas me hace pensar... no soy una mas del millón, soy Rocío su amiga algo debo valer, no? Ustedes son el millón, nada mas importante que ustedes, no se que mas decir, no se me ocurre otra explicación, y decir gracias nuevamente no quiero... un gracias se demuestra. 
LAS AMO AMIGAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario