lunes, 20 de febrero de 2012

Mucho de lo que digo esta de mas. Y por lo que me dijeron eso no esta bueno, cuando uno habla mucho puede decir cosas que a los demás disguste. Aun así voy a hablar, para disgustarme hasta a mi misma.
Hace unos días hicieron una pregunta, se rieron ante la afirmación de la respuesta, y me pregunte, de que se reirán? Después de esto pero antes de otros hechos dijeron, el no es para vos, y lograron que me pregunte, porque no?  tendrán razón? Lo que hizo que eche un paso hacia atrás fue cuando dijeron, el no es tu tipo, no lo veo con vos, es un nene.
Luego de esto quede en trance, no sabia que hacer que decir, realmente si tiene actitudes que afirman su 'inocencia', decidí dejarlo todo, no era para mi, no iba a poder soportarlo. Una vez mas hacia lo que los demás esperaban que haga, para luego juzgarme como siempre.
Escondiéndome de la verdad tal vez halla sido mejor, las cosas pasan por una buena razón, no? Aunque se la verdad...
                 tonta dependiente de la aceptación agena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario